Control de Horarios para Hoteles y Subcontratas de Limpieza

Author:
admin
Posted in:
Actualidad, Control de Horario
Comments:
No hay comentarios
Control de Horarios para Hoteles

Control de Horarios para Hoteles y Subcontratas de Limpieza

Control de Horarios para Hoteles – Con el nuevo plan estratégico de inspección de trabajo, el registro diario de los empleados está a la orden del día, intensificándose la campaña de control de las horas trabajadas.

El sector hotelero y las subcontratas de limpieza se ven influidos de forma directa por este plan, a raíz de las denuncias realizadas por las camareras de piso. Puede conocer más sobre las nuevas medidas que se van a tomar aquí.

¡Presentamos fichate.es!

Controle a sus empleados de forma fácil y sencilla, disponiendo de un fichaje diario de éstos, una gestión excelente de calendarios laborales donde organizar vacaciones, bajas y festivos y la generación de informes.

Control de horarios para el sector Hotelero

En la gestión de los empleados del sector hotelero, fichate es muy útil. Administre los recursos humanos desde la herramienta online, mientras el empleado registra su jornada diaria mediante cualquier dispositivo móvil, llevando un control de horario detallado cumpliendo con la nueva Normativa Registro de Jornada Laboral y la ley en lo referente a las jornadas parciales y especiales.

Control de horarios para el sector de limpieza

En el sector de limpieza, ya sea proporcionando servicios a hoteles, comunidades de vecinos, empresas o particulares, fichate es la aplicación perfecta para el registro de la jornada laboral.

Este sector se caracteriza por su movilidad, dificultando así la generación de informes firmados por parte de los empleados. Con el sistema y la aplicación de fichate se soluciona esa dificultad, además de ser más eficientes y ahorrar recursos en la gestión.

No importa el número de trabajadores de su empresa, fichate se adapta perfectamente a cada una de ellas, contando con un equipo de profesionales disponibles para ti.